Representamos a las mejores marcas del mercado

Alrededor del 90 por ciento de los componentes de radiocontrol lo desarrollan y producen ellos mismos en la sede de Crailsheim, Alemania. ¿Por qué lo hacen? ¡Porque son los que mejor lo hacen! Con una experiencia y competencia de 70 años en tecnología de radiocontrol.

W. Gessmann Corporation ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo controladores industriales de alta calidad para clientes de todo el mundo durante más de 85 años.

Empresa especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de pesaje dirigido a la industria, logística y el comercio mayorista.

PFREUNDT planifica, desarrolla y comercializa sistemas de pesaje móviles que incluyen software y sistemas de transferencia de datos que ofrecen muchos usos y con un alto grado de confiabilidad para los mercados mundiales de la industria.

La gama de productos principales consta de amplificadores de galgas extensométricas, acondicionadores de señal analógica, indicadores digitales, digitalizadores de galgas extensométricas, sistemas de telemetría inalámbricos, indicadores de pesaje de células de carga y unidades de adquisición de datos USB.

Cámaras industriales de alta resistencia para aplicaciones en maquinaria pesada y ambientes industriales.

PONEMOS EL CONTROL EN TUS MANOS